PREGUNTAS FRECUENTES


  1. ¿Cuánto tiempo tarda en estar listo mi pedido?

    Las piezas de línea tardan alrededor de 7 días hábiles fuera de stock mientras que las piezas especiales tardan en estar listas 2 semanas. Si las piezas de línea se encuentran en stock la entrega es inmediata.

  2. ¿Se fabrica hasta que se pide o hay stock?

    Al ser piezas de autor, nuestro stock puede variar, al realizar tu proceso de compra, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el estatus de la pieza.

  3. ¿Cuánto se tarda en poner en contacto la marca con el cliente?

    Al hacer tu pedido con nosotros, recibirás un correo inmediato con la confirmación de tu compra e información adicional, te daremos seguimiento continuo de tu pedido. 

  4. ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Contamos con diferentes métodos de pago, puedes hacer tu compra a través de PayPal, Transferencia, Efectivo o  tarjetas de débito y crédito participantes. 

  5. ¿Está segura mi información?

    En LICÁNTROPO®  fabricamos piezas dignas de tu confianza y cuidamos tu información personal de envío, compra y facturación, te aseguramos absoluta confidencialidad y privacidad de datos personales al momento de compra en nuestra página web, garantizamos tu seguridad e integridad. 

  6. ¿Cuánto tiempo tarda la entrega y qué paquetería usan?

    Todos nuestros pedidos son enviados por FedEx.  A partir de que tu pedido esté listo, los tiempos de entrega son dependiendo tu tipo de envío.

    Contamos con dos tipos de envío:

    -Estándar: Sin costo de envío, tu pedido llega en un periodo de 2-3 días hábiles. 

    -Express: Costo de envío de  $200 pesos, tu pedido llega de un día a otro. 

  7. ¿A qué lugares hacen envíos?

    Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana; Para envíos fuera del país puedes ponerte en contacto directamente con LICANTROPO vía correo electrónico a contacto@licantropo.mx o enviando un mensaje de WhatsApp a +52 33 3947 3712.

  8. ¿Tiene costo extra la facturación de mi compra?

    La facturación de tu compra viene incluida y todos los  precios de nuestras piezas de línea incluyen IVA.

  9. ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

    En cuanto realices tu compra y confirmaremos tu pedido vía correo electrónico, puedes contactarnos directamente por este mismo medio o via WhatsApp, nuestro equipo mantendrá un seguimiento constante y actualizaciones de la etapa en la que se encuentra tu pedido.

  10. ¿Cuánto tiempo tiene de garantía mi pieza?

    Todas nuestras piezas incluyen una garantía de por vida y un certificado de autenticidad que asegura y protege tu pieza; En LICÁNTROPO®  cada pieza está fabricada con la mejor técnica y materiales de alta calidad y cuidamos cada detalle durante el proceso de fabricación. 

    Si se llega a presentar un problema con el metal, una fractura, desgaste, ralladura o accidente, puedes contactarnos directamente para cotizar el servicio de mantenimiento dependiendo el daño de la pieza.

  11. ¿En qué casos puede haber devoluciones o cambios de mi compra?

    Teniendo confirmado tu pedido y tu información de compra pasando el periodo de  2 días es posible realizar un ajuste de talla con un costo extra. 

  12. Una vez hecho mi pedido, ¿Puedo hacer alguna modificación?

    Ya realizada y confirmada tu compra, no es posible cambiar la pieza seleccionada, sin embargo, es posible cambiar la talla o el acabado dentro de un 2 días  de recibir un correo de confirmación por parte de LICÁNTROPO®.

  13. ¿Cómo puedo cuidar y limpiar mi pieza ?

    La plata es un metal precioso dúctil y resistente que se distingue por su acabado brillante, se preserva en excelentes condiciones mientras se tomen ciertos  cuidados, te recomendamos no exponerla a abrasivos como cloro o blanqueador, conservarla en un lugar seco fuera de la humedad.  Limpia tu pieza con un paño suave para mantener su acabado y detalle. 

    Además de esto te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para darle mantenimiento a tu pieza cuando sea necesario. 

  14. ¿Con qué otros servicios cuentan?

    LICÁNTROPO® es una marca mexicana de joyería conceptual, con piezas de autor de alta calidad, actualmente contamos con 6 colecciones conceptuales que puedes encontrar en la sección de Tienda en línea. 

    Somos fabricantes, contamos con una sección de piezas especiales, donde podemos fabricar piezas a tu medida y necesidad.

  15. ¿Cómo funciona el proceso de piezas especiales?

    En nuestra página web contamos con un apartado de piezas especiales y un botón de contacto directo, para realizar este proceso es necesario llenar la solicitud con tu correo electrónico, asunto y mensaje, posteriormente uno de nuestros diseñadores se pondrá en contacto contigo para revisar la solicitud y darle seguimiento.

    Al tener tu diseño listo, realizamos tu cotización y esperamos tu aprobación.

    Después de tener tu aprobación, te pedimos un 70% de anticipo y se liquida el resto con la pieza ya terminada y se manda tu guía de envío.

  16. ¿Puedo mandar hacer cualquier cosa?

    Si, dentro del taller de LICÁNTROPO®  hemos realizado piezas conceptuales, escultóricas, bandas , argollas de matrimonio, entre otras y contamos con todos los servicios para llevar a cabo tu diseño.

  17. ¿La garantía y devoluciones son las mismas para las piezas especiales?

    Si, todas nuestras piezas incluyen garantía, certificado de autenticidad, envío a cualquier parte de la República Mexicana y su empaque especial para su protección.

  18. ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Para poder realizar una cancelación de compra es necesario consultar el aviso de privacidad y las políticas de garantía, si quieres hacer una cancelación, ponte en contacto directo con nosotros para brindarte tu devolución dentro de 1 a 2 días hábiles.